ÁREA DE JUVENTUD – GAZTERIA ARLOA

El servicio de juventud del Ayuntamiento de Villava – Atarrabia, diseña, gestiona y desarrolla políticas y acciones destinadas a la población joven de la localidad, de 12 a 30 años.

jardin1Contacto

Tel.: 948 35 59 70
Móvil / Whatsapp: 662031673
Email: juventud@villava.es
Facebook: Atarrabiako Gazteleku
Instagram: gazteleku_atarrabia
Youtube: Gazteleku Atarrabia

Equipo educativo

Coordinador: Joseba Amigorena Manzanos
Educadoras:
Saioa Petrizan Lombraña
Ariane Etxeberria Sampedro
Garazi Sánchez Sánchez

Objetivos

Objetivos generales del Área de juventud

Servicios

Gazte gunea – espacio joven

El “Gazte gunea- espacio joven” es un espacio educativo y de ocio dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, que tiene como objetivo promover ESTILOS DE VIDA SALUDABLES y valores de RESPETO, IGUALDAD, CONVIVENCIA Y RESPONSABILIDAD. Todo el espacio está regulado por una normativa común en coherencia con dichos objetivos y valores.

El espacio se refiere a todo el recinto de ocio juvenil situado en el paseo de los frutales s/n, delimitado por el campo de futbol, la escuela de peritos y el polideportivo “Hermanos Indurain”. Este recinto cuenta con las siguientes instalaciones municipales: Gazteleku- Centro juvenil, Skate leku, pista multifuncional, jardín y espacio abierto.

Horario
Calendario
Espacios y salas
Cesión de recursos

Programas

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Villava – Atarrabia con el objetivo de atender las diferentes necesidades de la población joven de la localidad, lleva a cabo la política juvenil municipal desarrollando los siguientes programas:

Intervención socioeducativa

Animación sociocultural

Intervención comunitaria

Servicio de Información juvenil

Emancipación y Empleo

Gazteleku virtual

Como novedad el Gazteleku Virtual cuenta con nuevas secciones de cocina, deporte, baile, música, dibujo, tecnología y videojuegos. A partir de ahora las publicaciones en nuestras redes sociales serán propuestas, aportaciones y creaciones de nuestras jóvenes del Gazteleku ¡Muchas gracias, con vuestra colaboración todo es más fácil!