Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes,Sr Alcalde. Quiero denunciar el estado en que se encuentra el asfaltado del cruce de La Cadena. Es un verdadero peligro para los peatones por las grietas y pequeños socavones. Y ya que estoy en faena,también tenía pendiente hacerle saber que los bancos de las calles Bidaburua y Santo Domingo son un auténtico suplicio cuando llevas 5 minutos sentado en ellos.llevamos muchos años padeciendolos y ya nos estamos haciendo mayores. Gracias por si pone solución en breve. (M.I.B. 15/7/2015)

Respuestas Alcalde

Buenas, tiene usted razón. El cruce al que hace alusión está en mal estado y pide un nuevo asfaltado. En cuanto tengamos partida presupuestaria para acometer está y otras mejoras se abordarán. En cuanto a lo de los bancos, estudiaremos el tema. Gracias por sus aportaciones. Un saludo. (20/7/2015)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.