Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días!!! Este verano ha sido imposible dormir con las ventanas abiertas en estas noches calurosas de verano… En la calle Padre Murillo acuden a diario a las noches, a la bajera situada en la Calle Padre Murillo 8, sus inquilinos con vehiculos trucados, el problema es que estos tinen los tubos de escape trucados y no hacen mas que petardear cuando estan aparcando o, cuando estan esperando en el semaforo, causando ruidos molestos a los vecinos a la noche. Hablando con distintos vecinos coincidimos en estos ruidos molestos que ocasionan a la noche siendo estos generalizados. Por favor les pediria que ordenasde a la Policia Municipal a investigar estos hechos, inspeccionando dichos vehiculos en marcha y acerelandolos a tope, ya que los tienen preparados para que en caso de inspeccion a relenti no sobrepasen los Db, y si lo hagan cuando los acelreran, es muy facil verlos, sobre las 22:30 y durante las tardes noches estan todos los días. Las matriculas en cuestion son las siguientes: Citroen AX Negro S5225S Vecino de Villava Peuegot 106 Blanco LO9065M Vecino de Burlada Peugeot 205 Blanco SS9769AG Vecino de Burlada. Gracias. F. (30/08/2017)

Respuestas Alcalde

Tomamos nota de su información y trataremos de comprobar si esos vehículos incumplen o no la normativa. No obstante, cuando dichos vehículos estén generando molestias, comuníquelo a Policía Municipal en el número 608 973 030, están de servicio las 24 horas y atienden cualquier tipo de requerimiento que les afecte. (01/09/2017)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.