Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días. Me parece un poco triste su forma de tirar balones fuera. Deje de culpar de todo a UPN, porque le recuerdo que su imputación por parte del juez viene por 2 partes: el informe de Policía Nacional, y la denuncia de la hermana del concejal del PP asesinado por ETA, señor Becerril (DEP). Así que lo de campaña orquestada por UPN, en este caso , creo que miente nuevamente. En el caso del señor Pejenaute no hubo ninguna denuncia, y en el suyo, además de denuncia, está usted imputado. ¿Reconocerá alguna vez sus errores y las cosas que está haciendo mal?¿O tendremos que ponerle una placa de recuerdo por ser el «mejor» Alcalde que hemos tenido en Villava? Porque usted de humildad, poca. I.L. (21/11/2012)

Respuestas Alcalde

Le echo la culpa a UPN porque es este grupo, empezando por su presidenta, el que ha difundido este tema y el que lo sigue utilizando para su beneficio. Hoy mismo presentan en este Ayuntamiento una moción de reprobación del Alcalde. Sigo manteniendo que la imputación es infundada. Y a día de hoy nadie ha presentado la más mínima evidencia de que haya realizado acto alguno de enaltecimiento del terrorismo. (27/11/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.