Buenos dias, quisiera saber si tienen alguna actividad infantil programada para semana santa, es necesario para conciliar la vida familiar. M.G. (20/03/2013)

Respuestas Alcalde

El Servicio Social de Base no tiene previsto nada para Semana Santa, ahora mismo están planificando las Colonias urbanas de verano. Y en otro orden de cosas, desde el servicio de Cultura me informan que los espectáculos infantiles que tienen organizados para la semana de Pascua son estos:

Espectáculos Infantiles y familiares
3, 4 y 5 de abril de 2013

 Miércoles 3 de abril

OBRA: “Cuentos de un ciempiés”
COMPAÑÍA: PASADAS LAS 4
Comunidad: Navarra.
Idioma: euskera.
Duración: 55 minutos.
Dirección: Belén Otxotorena e Inma Gurrea.

SINOPSIS:
En mitad del invierno y del frío, Luisa y Marisa hacen una excursión al bosque. Allí, encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada, ¡sólo por un rato! Dentro de la caja… ¡una carta! Y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines, comprueban que de algunos salen historial mágicas y de otros, melodías y canciones maravillosas. ¡Qué divertido!

Jueves 4 de abril

 Espectáculo magia familiar: «Iurgi & amigos»

Espectáculo de magia para público infantil-familiar distinto en cada ocasión que se representa, porque Iurgi invita en cada ocasión a participar en él a un amigo especial. En esta ocasión comparte escenario con Julianini -mago, titiritero y cuentacuentos alicantino, afincado ahora en Santander-. Fue uno de los artistas más aplaudidos cuando celebramos el 7 Encuentro Nacional de Magos Infantiles. Entre los dos proponen una magia participativa y divertida llena de sorpresas.

Además nos visitará otro amigo, Pym, con su bazar de magia; compartiendo del martes 2 al viernes 5 de abril sus juegos y misterios.

Viernes 5 de abril

OBRA: “Ebook”
COMPAÑÍA: SPASMO TEATRO.
Comunidad: Castilla-León (Salamanca).
Idioma: castellano
Duración: 57 minutos.

SINOPSIS:
Spasmo recorre la historia de la lectura y sus soportes con el humor gestual que es su seña de identidad. Multitud de personajes, miradas cómplices, movimientos imposibles, guiños inteligentes, coreografías atrevidas… Todas las edades del libro hasta llegar al Ebbok. Una buena forma de comprender el momento de grandes transformaciones que los lectores estamos viviendo.

Hora: 18 horas
Lugar: Teatro de la Casa de Cultura
Entada: 3 €.
Público familiar.

En el hall de la Casa de Cultura se va a montar un BAZAR DE MAGIA (un stand de demostración, venta al público de juegos de magia y exhibiciones diarias de magia), a cargo de MAGIA PYM (Zaragoza).

Del 2 al 5 de abril, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. (26/03/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba