Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

AG Construcciones-Exposición y Ventas

Compromiso, garantía y calidad

AG. CONSTRUCCIONES. Empresa orientada a satisfacer las necesidades existentes en el ámbito de la construcción y las reformas.

Nace hace 25 años aportando soluciones e ideas a sus clientes, prestando especial atención a la calidad, competitividad y cumplimiento de los plazos establecidos, así como al compromiso con la prevención de riesgos laborales en condiciones óptimas de seguridad.
Los principales valores que definen el espíritu empresarial que nos distingue y marca la diferencia con el resto de empresas del sector son:

COMPROMISO Y GARANTÍA : Asumimos nuestra responsabilidad de manera profesional y eficiente para cumplir lo acordado, dando garantía de los trabajos realizados.

CALIDAD: Para alcanzar en todo momento la calidad deseada y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Buenos acabados y máxima limpieza.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Mostramos nuestros conocimientos para que el cliente reciba las mejores y últimas ideas y novedades para la realización de la obra. Contamos con personal altamente cualificado y preparado para las diferentes áreas de trabajo y con todos los gremios para que el cliente deje en nuestras manos el total de la obra.

ATENCIÓN Y VENTA: Contamos con un espacio donde realizaremos tu proyecto de reforma y podrás encontrar todo el equipamiento para tu baño o para cualquier necesidad en tu vivienda, local comercial o edificio, siempre con el mejor asesoramiento tanto en decoración, cerámica, sanitarios, muebles mamparas…, como en elementos para tu vivienda calderas, radiadores, estufas, puertas, ventanas….
Aquí recibirás tu presupuesto sin compromiso y con la mejor atención.