Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Centro Sueskun Fisioterapia-Osteopatía

Dirección: Plaza Sancho VI El Sabio nº 8 bajo
Teléfono: 686490064

Trabajamos el cuerpo en globalidad en busca de salud y bienestar

Centro de Fisioterapia – Osteopatía SUESKUN. Trabajamos aplicando todos nuestros conocimientos en busca de la curación y la calidad de vida.

centro de Fisioterapia – Osteopatía SUESKUN, trabajamos tres profesionales con el grado en Fisioterapia y dotamos del certificado en osteopatía tras 5 años de formación en la misma. A parte de diferentes formaciones como fibrólisis con ganchos, inducción miofascial, punción seca, etc.
En cada sesión, aplicamos todos nuestros conocimientos con una visión global en busca de la salud de la manera más efectiva para así mejorar la calidad de vida de cada persona. Nos encontramos en la Plaza Sancho VI El Sabio nº 8, un lugar con buen acceso también para personas con movilidad reducida y muy céntrico desde todos los lugares de Villava.
Tenemos disponibilidad horaria de 8h de la mañana hasta las 21h para adaptarnos a todas las necesidades.
El horario de atención telefónica para concertar una cita previa es, de 9h – 20h de lunes a viernes. El teléfono de contacto es 686490064.