Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Muebles y Colchonería Molinero Cozar

Dirección: Avenida Pamplona nº 10
Teléfono: 948 33 19 67/ 660 400 143

Especialistas en muebles para el hogar y descanso. Te asesoramos sin compromiso.

Sabemos que a la hora de elegir el mobiliario de hogar los gustos personales juegan un papel fundamental. Por eso en Molinero Cózar, ofrecemos desde muebles modernos hasta muebles rústicos, pasando por muebles funcionales, muebles de diseño y muebles a medida aprovechando al máximo los espacios y nunca olvidando su calidad.
Realizamos el diseño en 3D de la composición de los muebles que más se adecue a tus necesidades, dormitorio matrimonio, muebles juveniles, muebles de salón, piezas auxiliares, mesas centro, mesa comedor, sillas, ect… Podemos visualizar como nos va a quedar nuestra estancia amueblada, haciéndonos una mejor idea de colores y combinaciones.
Como relajarnos en casa si no es con un buen sofá, para ello disponemos de diferentes mecanismos: relax, deslizantes con motor, cama, extraibles…. Todos con la posibilidad de cambiar medidas y diferentes brazos. Hoy en día que el espacio es primordial, por ello disponemos de sofás con fondo reducido. Una infinidad de posibilidades para pasar una buena tarde en familia.
Somos especialistas en descanso y disponemos de diferentes tipos de colchones, muelle ensacado, muelle bicónico, latex y con viscolástica, consiguiendo una mayor adaptabilidad y ejerciendo menos presión del cuerpo durante el descanso. En nuestra tienda también podrás encontrar canapés, cabezales tapizados, bases, somieres articulados, almohadas, cubrecolchones y textil hogar. Es muy importante la calidad del producto donde dormimos, ya que pasamos muchas horas sobre el.
Para todas las dudas que os surgan estamos para atenderles Miriam y Marta, encantadas os las resolveremos.