Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Sanmigrafic, S.L.

Dirección: C/ Fermín Tirapu nº 3
Teléfono: 948 14 62 20

Cercanía y servicio

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de las artes gráficas. En Sanmigrafic llevamos ya dos generaciones ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de soluciones de impresión en Navarra. En ellas ponemos toda la experiencia de un equipo cualificado y con amor por el detalle.

Pero, además, nos gusta experimentar con nuevas técnicas y materiales para conseguir resultados diferentes que cubran las necesidades de las empresas. Por eso, en Sanmigrafic apostamos por la innovación y las amplias posibilidades que aporta la tecnología.

Nuestros servicios abarcan todo el proceso gráfico, desde la maquetación de los textos y la digitalización de las imágenes hasta la impresión digital (también offset) en la más alta calidad, acabado y distribución. Te ofrecemos una solución integral, y esto nos permite ser muy competitivos en el mercado.

Desde simples tarjetas o troquelados, hasta el más complicado catálogo, libro o cartel, pasando por el ploteado de gran formato tanto exterior como interior. Ofrecemos todos los procesos de encuadernación y manipulado para cualquier tipo de soporte.
Durante estos años nos venimos distinguiendo, entre otras cosas, por el acabado en micro plegado, el plegado de prospectos complejos y la impresión en grandes cantidades de sobres. Además, te ofrecemos la posibilidad de almacenar tu pedido hasta cuando lo necesites para que no tengas que preocuparte de nada.

Trabajamos de forma muy cercana para todo tipo de clientes. Ello nos hace crecer como imprenta porque nos obliga a buscar soluciones para necesidades nuevas y diferentes, y nos hace evolucionar.