Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Como padre de un alumno del colegio Dominicas, estamos molestos con el trato por parte del ayuntamiento, ya que creemos que hay cierta discriminación por parte del ayuntamiento a dicho colegio. En la fiesta de fin de curso en el fronton, se nos exigio ciertos requisitos de seguridad para celebrar dicha fiesta, mientras que al colegio Atargui no se les exigio nada para celebrar la misma fiesta en el fronton. NO hace falta ver que no hubo baños portaliles y un guarda controlando la entrada, cosa que en el caso de Dominicas si que hubo guarda, y como bien se indico los baños que se iban a usar eran los del propio colegio. En invierno con las heladas, usted se nego a esparcir sal por la calle de acceso al colegio al indicar usted que no era publico, a lo que le recuerdo que la calle es propiedad del ayuntamiento y responsable del mantenimiento. Saludos. A.G. (30/07/2014)

Respuestas Alcalde

Por favor, le ruego no utilice este medio para faltar a la verdad. Como podrá comprobar en las siguientes resoluciones, las exigencias a nivel de seguridad, limpieza, fianza etc. han sido las mismas tanto para la Apyma Dominicas como para la de Atargi:
Resolución Dominicas
Resolución Atargi

Y en relación al tema de las heladas, este último invierno no ha nevado ni un solo día y únicamente se esparció sal un día por indicación de Policía Municipal y precisamente por la Plaza Consistorial. El Plan Municipal en caso de hielos y nieves establece como prioritaria la limpieza de los accesos por las aceras al Centro de Salud, Centros Educativos y las aceras anchas y luego se van limpiando las aceras de más a menos afluencia. Y le aseguro que se cumple a rajatabla. Le pediría, por lo tanto, una rectificación a su comentario, que no ha sido nada afortunado. (07/08/2014)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.