Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

COMO USUARIO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES CADA AÑO QUE PASA OBSERVO CON RESIGNACION EL DETERIORO DE LAS MISMAS. EL CESPED ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE, LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES(COLUMPIOS, BARCO PIRATA, TOBOGAN..) ESTA DESCUIDADA Y OBSOLETA,SOLO HAY UN SOCORRISTA EN LA ZONA DE BAÑO (UNO SOLO PARA LAS TRES PISCINAS DE FUERA), EL TORNO DE ENTRADA DE MARTIKET ESTA CERRADO PARA LOS SOCI@S MIENTRAS QUE LA GENTE SE CUELA SIN PROBLEMAS POR LA ZONA QUE DA A LA TRINIDAD, LA ZONA DE ASADORES SI MUEVE UN POCO DE AIRE MANDA TODO EL HUMO HACIA EL MERENDERO………HACIENDO UNA COMPARATIVA CON LAS PISCINAS QUE POR SUERTE HEMOS PODIDO UTILIZAR DURANTE EL PERIODO DE REPARACIONES DE LOS DESPERFECTOS CAUSADOS POR LAS INUNDACIONES (HUARTE Y BURLADA)CREO QUE ES MAS QUE CUESTIONABLE GESTION DE MASQUATRO. AGUR BERO BAT!!! I.E.Z. (21/07/2013)

Respuestas Alcalde

Desde Gerencia de la empresa gestora me remiten la siguiente contestación:

Por lámina de agua tenemos la obligación de la presencia de un solo socorrista. No obstante, cuando lo vemos necesario, reforzamos el turno con otro socorrista más. En ocasiones, sobre todo cuando hay mucha afluencia de bañistas, el agua tiende a enturbiarse, no obstante la calidad del agua siempre es buena. El césped debe saber que lo hemos ido manteniendo regando a mano ya que el riego estaba roto tras las inundaciones. Desde que se arregló la hierba ha ido mejorando. Actualmente la zona verde se encuentra en óptimas condiciones. En cuanto al acceso de la cubierta ya se ha contestado en esta sección de los motivos por los que esta cerrado.

Como Ayuntamiento, estamos controlando que las labores de mantenimiento de las instalaciones sean las correctas aunque con el personal del que dispone la empresa no es fácil que el resultado sea el óptimo. (30/07/2013)

 

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.