HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Contacto

Utilice este formulario para hacernos llegar sus comentarios relacionados con el municipio. También puede hacer sugerencias sobre la página Web, formas de mejorarla o lo que le gustaría ver incluido.





Límite de subida de archivos: 2 MB.

* Campo obligatorio

Las comunicaciones recibidas por este medio serán consideradas sin validez a los efectos de los procedimientos administrativos, constituyéndose únicamente como herramienta de consulta y/o envío de información divulgativa.

RESPONSABLE Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala
FINALIDAD Responder a las sugerencias, avisos, consultas.
LEGITIMACIÓN Cumplimiento de la competencia municipal -Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local. Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
DERECHOS Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Información básica sobre protección de datos