El Ayuntamiento de Villava, considerando la necesidad de fomentar y promocionar la realización de actividades físicas y deportivas en todas sus manifestaciones en el conjunto de la sociedad villavesa, a través de la concesión de ayudas y subvenciones y dentro de los límites que determinan su presupuesto y a través del Servicio de Deportes, convoca ayudas a favor de programas locales para la realización de proyectos y acciones deportivas durante el curso 2017-18.

Esta convocatoria tiene por objeto subvencionar tres tipos de programas:

  • por un lado los Campeonatos deportivos populares para jóvenes-adultos desarrollados desde el 1 de julio del 2017 hasta el 30 de junio de 2018, y dirigidos a la población local.
  • Para la formación del voluntariado deportivo de las escuelas deportivas municipales ejecutada entre el 1 de julio del 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
  • Para subvencionar a los equipos/ deportistas de las escuelas deportivas municipales que logren acceder , dentro de su participación en los Juegos Deportivos de Navarra , a fases de Sector Oficiales de campeonatos de España , desde el 1 de julio del 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

Bases de la convocatoria

Impreso general

Impreso categoría-equipo

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 22 de enero de 2018 hasta las 14 horas del 30 de junio de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.