Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Disculpe, se me pasaría la convocatoria del pleno del 28 de Julio. ¿Se colgó en la web?¿Podría facilitármela?¿Seguirán colocando el orden del día en la web? Por otro lado, en una de sus respuestas afirma que no va a cobrar hasta Septiembre. No entiendo: ¿quiere decir que está trabajando gratis?¿O que cobra de otro lado? Gracias. T.A. (12/08/2015)

Respuestas Alcalde

La convocatoria del Pleno de 28 de julio se hizo como hasta ahora y se publicó de la misma manera que se ha venido haciendo. Las próximas convocatorias también se publicarán en la web municipal.
Respecto a mi sueldo, efectivamente, estoy aprovechando el periodo de vacaciones de mi anterior trabajo para hacerlo de forma voluntaria en el ayuntamiento. Por lo que desde mi toma de posesión hasta el mes de septiembre, no percibiré ni salario ni dietas por mi dedicación al ayuntamiento. Un saludo. (12/08/2015)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.