Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Dos cosicas: 1ª. En el cruce de los PP. Dominicos los peregrinos se despistan y llegan hasta a bajarse al barrio Ulzama al no encontrar señalización alguna. Se poddrían poner a ambos lados de dicho cruce unos letreros, flechas, o indicadores del camino a seguir?. 2ª. Junto a Caja Laboral, hay un sumidero, que aunque se limpia en superficie al barrer la calle, en momentos de gran fluido de agua se atasca y llega a hacer una balsa que impide hasta echar basuras en los contenedores adyacentes, con lo cual debieran estudiar la forma de que esto no sucediera. M.T.M. (30/04/2014)

Respuestas Alcalde

En el tramo correspondiente a Villava-Atarrabia, el camino que han de seguir los peregrinos/as es en línea recta por lo que entiendo que no es necesaria la colocación de señalización alguna ya que, en ese caso, habría que hacerlo en cada uno de los cruces y, lógicamente, no tendría demasiado sentido. Sobre su segunda cuestión, he dado traslado de su aviso al encargado del servicio de obras para que se limpie a la mayor brevedad. (08/05/2014)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.