Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En primer lugar me sorprende que conteste en esta sección el día de la Huelga General. Entiendo que está ejerciendo su derecho al trabajo y que, a diferencia de los comerciantes, no habrá recibido la visita de piquetes «informativos» . En segundo lugar cada día me decepciona más. Usted como alcalde es quien debe responder y no me vale que nuestras sugerencias sean contestadas por terceras personas, como por ejemplo el responsable de Masquatro. Me parece bien que usted consulte a quien considere oportuno pero es usted quien debe asumir las responsabilidades. No es serio, p.ej., que se escude en Masquatro para culparles del estado del jardín, en el anterior ejecutivo por el acuerdo firmado. usted es el alcalde y como tal tiene las herramientas suficientes para exigir a las subcontratas que cumplan. Lamento el tono del mensaje pero a veces dudo si el alcalde es usted o el de Masquatro. J.A.B. (26/09/2012)

Respuestas Alcalde

No se sorprenda. El día de la huelga hice huelga y un trabajador municipal publicó mis respuestas en la web.
Y no debería usted decepcionarse. Está claro que el responsable de la gestión de las instalaciones es el Gerente de Masquatro.
Como ya dije en un mensaje anterior, se les adjudicó la gestión en cocurso y es su deber cumplir con lo estipulado en el contrato.
Y al Ayuntamiento le corresponde ejercer un control y es lo que hace. Ese control ha servido para corregir determinados aspectos que no se ajustaban al contrato. (03/10/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.