Este año veo, que hay partido de pelota durante el atarrabia eguna, en fiestas también habrá?, podíais montar un partido de paleta goma, ya que hay mucha afición en villava, incluso un gran torneo organizado en villava, seguro que la gente de villava acude a ver esos partidos de pala, y los chavales jugarian encantados… A.A. (28/08/2017)

septiembre 1, 2017

Para el primer domingo de fiestas, 1 de octubre, se ha programado un festival de pelota a mano que dará comienzo a las 18:30 h. en el frontón Atarrabia. Se disputará un primer partido dentro del cuatro y medio y un segundo que enfrentará a Titín III -Azanza frente a Xala – Bergera. Las entradas se podrán adquirir del 22 al 29 de septiembre en Beti-Onak, Ostatu y Casa de Cultura al precio de 10 €.

No nos planteamos incluir un partido de paleta goma porque entendemos que, a lo largo del año, se celebra un exitoso campeonato organizado por la sociedad Kirol 97 que permite disfrutar a los aficionados de partidos todas las semanas de octubre a mayo. Un saludo. (01/09/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver