En marcha un servicio de asesoramiento de vivienda

septiembre 7, 2017

viviendaEl Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento en materia de vivienda dirigido a los vecinos y vecinas de la localidad. Las personas o familias interesadas en recibir atención individualizada sobre cualquier tema referente a la vivienda podrán hacer uso de este nuevo servicio, que se ubicará en el Ayuntamiento y estará operativo los últimos viernes de cada mes de 9:00 a 13:00.

El servicio de asesoramiento, que comenzará el 29 de septiembre, atenderá consultas relativas al arrendamiento de viviendas, contratación de hipotecas, comisiones bancarias; realizará estudios jurídicos de hipotecas para la detección de cláusulas abusivas; mantendrá negociaciones con entidades financieras para solucionar problemas de impago; o buscará soluciones en función de la situación personal y económica de cada familia, entre otras actuaciones.

Los vecinos y vecinas de la localidad interesados/as en acceder a este servicio deberán solicitar cita previa en el teléfono 012 / 948 012 012.

Añadir a las redes sociales.

<< volver