Mikel, vuelvo con mi tema… No entiendo tu/vuestro comportamiento hacia este chaval… Vuelvo a insistirte, llevo 3 años intentando que este chaval juegue con sus amigos en villava (el no es de villava) los dos primeros años me diste largas diciendo que no se podía ampliar las plazas(aunque yo ya te dije que se podía hasta 15), pero este casualidades de la vida, habeis ampliado a 15 jugadores. Este año no lo cojisteis en junio porque al no ser de villava había que esperar a la convocatoria de septiembre, pero TU, me contestaste en esta página que si había plazas le llamaríais, he esperado hasta hoy dia 22 de octubre para ver si le llamabais tal y como me dijiste, pero una vez más, no me queda otra opción que decirte que nuevamente sois unos MENTIROSOS, pues aún no le habeis llamdo. Tu contestación seguramente es que le habeis intentado llamar pero sus padres no le han cogido y tal…., pues bien si quieres ya sabes que puedes contactar conmigo y gustosamente te doy su teléfono. Me gustaría que lo hariais cuanto antes. En el equipo de FUTBOL 8 ALEVIN, ATARRABIA C, hay 14 jugadores y 15 plazas, asi que si tiene sitio. También estamos a tiempo de hacerle la licencia. No sé si habrá alguna otra pega para con el chaval o directamente el problema soy yo. Un saludo y espero una pronta respuesta. gracias. R.C. (22/10/2017)

octubre 24, 2017

A pesar de su falta de educación y respeto, poniéndose usted mismo en evidencia, no hay ningún problema personal, existen simplemente unas normas generales. El programa de Escuelas Deportivas está dotado de presupuestos e instalaciones únicamente para los/as empadronados/as en Villava y Ayuntamientos convenidos.

Los no empadronados no son objeto de este programa y si son admitidos en algún equipo de forma excepcional es porque hay alguna plaza vacante entre las plazas iniciales que se ofertan a los empadronados/as.

En el equipo de FUTBOL 8 ALEVIN, ATARRABIA C, hay 13 plazas iniciales y una más extraordinaria y transitoria para dar solución a una persona empadronada.

Esta última plaza es de un empadronado que está esperando una vacante en dicho equipo para poder continuar en la escuela de fútbol en el futuro.

A la persona no empadronado que está a la espera ya se le comunicó en Junio que lo tiene muy difícil, por no decir imposible, pues tiene que esperar a que se produzcan en este curso más de una baja para poder acceder y tiene por delante al empadronado que está esperando la primera baja que se de, cosa que ha fecha de hoy no ha sucedido. Saludos cordiales. (24/10/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver