Hola, he leído varios comentarios de algunos padres que quieren ir a jugar al frontón, yo también me sumo a esa petición, me gustaría que podríamos ir con nuestros hijos, o solo ellos a jugar a pelota en el frontón Atarrabia, no tienen ningún sitio donde poder jugar a pelota en invierno. Deberíais estudiar el dejar el frontón abierto… En huarte por ejemplo el frontón de la plaza está abierto… Y no hay problema. Además quisiera exponer que soy uno de los afortunados que me a tocado el trimestre del frontón para jugar, pero este trimestre me toca dos o tres festivos en los que como se cierrsn las piscinas, no podemos jugar en el frontón,esto de solucionaría si estaría el frontón abierto, pero con no es el caso, pregunte en las piscinas haber que pasaba con esos días… Y me dijeron que los perdía… No me parece bien, si no puedo jugar porque se cierrsn las instalaciones, nos deberían devolver o no cobrar esos días no?. Gracias. R.C. (02/11/2017)

noviembre 7, 2017

En relación con la primera cuestión, acabo de dar respuesta a una consulta similar. Sobre el alquiler trimestral decirle que la normativa es clara. A continuación se la remito:

- No se podrá jugar en festivos ni los días en que se celebre en el frontón algún acto cultural o deportivo, por orden de alcaldía. En estos casos se avisará con antelación y se darán alternativas de horas libres (sólo en el caso de actos culturales y deportivos); de forma que se pueda recuperar la hora afectada por el evento. **Los días festivos no son recuperables.

Es decir, el pago del alquiler del trimestre para el frontón Atarrabia da derecho a jugar los días solicitados por la persona usuaria durante ese periodo de tiempo, a excepción de los festivos, en los cuales la instalación permanece cerrada. Un saludo. (07/11/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver