Buenos dias alcalde,soy vecino de Ardantzea y en la salida de garaje hay un parking para motos,podrias poner algun tipo de balla o algo por el estilo para limitar las paradas de vehiculos en la zona de aparcamiento?Para los que tienen motos y los vecinos a la hora de salir del garaje lo agradeceria,un vehiculo mal estacionado quita mucha visibilidad. Otro tema tambien en la misma zona,en el paso de peatones que esta situado en el mismo sitio entre el bloque de viviendas y la para de la villavesa,ahi teneis que hacer algo,a ver si podeis estudiar en poner un semaforo o algo por el estilo,pasa mucha gente sobre todo a las tardes noches que van a entrenar a peritos y es un peligro ya que la gente no respeta los badenes ni a los peatones.Un saludo y muchas gracias por la atencion Mikel. M.M. (16/11/2017)

noviembre 22, 2017

Entiendo que propone la colocación de una valla en la calzada junto al estacionamiento para motos. Me dice Policía Municipal que va a consultar con el servicio de obras la posibilidad de colocar algún bolardo que no sea compacto ya que podría provocar daños o lesiones en caso de un accidente. Si vemos factible la colocación de algún elemento que corte el acceso directo al estacionamiento de motos por parte de los turismos, lo haremos. No obstante, si en alguna ocasión hay algún vehículo estacionado sobre estos aparcamientos que, además de estar prohibido, dificulta la visibilidad de los conductores que salen del garaje, pueden dar aviso a Policía Municipal para que tome las medidas oportunas.

Con respecto al paso de peatones, son muy pocos los vehículos que no respetan los badenes ya que tienen altura suficiente para entorpecer la marcha y no podemos poner un semáforo a la salida de una rotonda ya que generaría bastantes problemas al tráfico, añadiéndolos a los que ya existen. Un saludo. (22/11/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver