Buenas tardes. Soy una señora de toda la vida de Villava y muy orgullosa de serlo, pero en estos momentos estoy indignada con los servicios que ofrece el bar y el kiosko de las piscinas. A las 8,30 o 9 de la noche vas a pedir un bocadillo y te dicen que la cocina está cerrada, pides un café y se les ha acabado la leche, pides un cortado con baylens y te dicen que se les acaba de terminar, por no decir que no saben ni lo que cobrar, preguntandose unos a otros y el kiosco practicamente vacio. ¿ Qué es lo que sucede con nuestras piscinas ? No será porque no nos cobran y yo y muchisima gente se pregunta ¿ No podemos volver como antes, sin que las gestione una empresa privada ? porque vamos de mal en peor. Yo seguramente y mucha mas gente que yo, por todos los comentarios que se oyen terminare dandome de baja, porque todos los años es lo mismo, pagamos un pastón para las instalaciones y servicios que tenemos, en Burlada pagando menos ¡¡¡ vaya instalaciones y servicios que tienen !!! Ni comparación. Acaso los de Villava ¿ No nos merecemos algo mejor ? Yo creo que SI y espero que quien a mi y a mis vecinos nos representa haga algo para que esto mejore y en nuestro pueblo tengamos unas piscinas y unos servicios dignos de VILLAVA. Gracias. L.B.O. (02/08/2012)

agosto 7, 2012

No se si sabrá usted pero a principios del 2011 la anterior corporación prorrogó el contrato con la empresa que gestiona las instalaciones deportivas hasta el 2015. Es la empresa Masquatro quien durante estos cuatro años debe dar los servicios con buena calidad tal y como se recoge en el contrato firmado. El Ayuntamiento ejerce el control sobre la empresa mediante la Comisión de Seguimiento y con una contínua relación con el gerente de las instalaciones. Durante esta temporada hemos tenido que indicarles que corrigiesen diferentes aspectos:
- Estado del césped. Al empezar la temporada estaba descuidado y seco.
- Limpieza de las piscinas.
- Caseta para guardar las sillas.
- Extracción de los vestuarios.
Su queja y todas las que se envían a esta sección se le remiten a la empresa para que estudien la forma de mejorar el servicio. Considero que el Ayuntamiento realiza su misión para que haya un buen servicio en las instalaciones deportivas. Entiendo que temas como la variedad de productos en el kiosko o el servicio de bar deberían tratarse directamente con la empresa, el gerente de las instalaciones está siempre dispuesto a atender a l@s usuari@s de las instalaciones, o con las personas que gestionan el negocio que son las principales interesadas en que éste funcione bien. (07/08/2012)

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