Buenos días : Sabado 04 de agosto, hora 12.30 de la mañana Lugar piscinas de Villava. Estamos otra vez ante el mismo problema. Todo el jardin encharcado y embarrado , lo cual es imposible echar la toalla sin mancharla o mojarla. Ya se que el tema es muy reiterativo, pero no se si lo que te dicen lo hacen o no, eso lo tendreis que analizar, pero el descontento es muy grande. El problema es que para cuando se abre la piscina 9 ó 9.30 , debe de estar en condiciones para su uso, y visto lo que esta aconteciendo un día tras otro no lo está. Si tienen que hacerlo a las 6 de la mañana lo tendrán que hacer , pero pagamos para tener todo en las mejores condiciones posibles, porque hasta ahora solo leo nuestras obligaciones, que las tenemos que cumplir a rajatabla, pero las suyas ni las cumplen o si lo hacen a mi entendre mal. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. S.G. (06/08/2012)

agosto 7, 2012

He remitido su queja al gerente de la empresa gestora que nos responde lo siguiente:
El riego se activa a las 23:00 h. y proporciona el agua justa para que la hierba se mantenga verde en todo el jardín. El problema reside en que en algunas zonas la tierra tiene mal drenaje y ahí se forman charcos.
Por ello, con la intención de que el barro de esas zonas desaparezca, vamos a regar notoriamente menos el jardín durante las próximas semanas y utilizaremos unas varillas en las zonas de mal drenaje para facilitar el paso del agua.

De todas maneras, son contínuas las quejas por diferentes aspectos de la gestión de las piscinas y el Ayuntamiento estudiará la forma de obligar a la empresa gestora a que cumpla con sus obligaciones. (07/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver