Buenos días otra vez : Siento darte el coñazo otra vez sobre lo mismo , pero me parece que o bien te mienten sobre los cuidados del cesped o igual es que no se yo ponerme en los sitios idoneos para ello. Tras la contestacion del otro día sobre que estaba la hierba mojada y embarrada, tras bajar dos mañanas mis hijas, vuelven ambos días con las toallas de barro. Van acompañadas de dos personas mayores por lo que dudo que se pongan donde mas barro tenga la hierba. Creo que ya está bien. Entiendo que en un mes no se puede hacer lo de todo un año y que te estamos abrasando a quejas a ti, pero creo que eres tu quien puede hacer algo. Gracias y disculpa. S.G. (09/08/2012)

agosto 16, 2012

El viernes pasado estuve en las piscinas y lo que ví no era de dimensiones importantes. No obstante, he remitido su queja al responsable de la empresa gestora y me contesta lo siguiente:
Le pediría un poco de tiempo para eliminar el barro, estamos en ello y somos los primeros interesados en que todo esté perfecto. Saludos. (16/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver