Buenas tardes, me contestaba la semana pasada a un mail acerca de las instalaciones de Martiket y todo lo que a mi parecer no está como debiera, sobre las corcheras me contestaba que los usuarios somos las que las rompemos por saltar encima de ellas, pero no me contestaba a lo que yo le decía de que el riachuelo donde las guardan está completamente lleno de estos trozos cortantes y cada día los socorristas o a quien corresponda que los ven igual que yo no hacen nada por recogerlos. Le decía también que hasta que yo envié el mail al lado de la ducha había unas 12 varillas de unos 20cms. completamente oxidadas al alcance de los niños, no entiendo la razón por la que lo entrecomillaba. usted sabrá. El caso es que desconoce a que me refiero pero duda de mi palabra, que necesidad tengo yo de inventar algo así, sin comentarios. Y para terminar me invitaba a bajar con usted para decirle el motivo por el que en la actualidad estaba molesto/a ya que el problema del barro del césped estaba solucionado, pero usted a que piscina va? Que césped le enseñan? Esta claro que no el que hay hoy mismo, aun con el calor que está haciendo húmedo y se siguen manchando las toallas, le invito yo también a que valla y vea usted mismo como esta porque está claro que habla sin conocimiento de causa. Sobre otra cuestión que le contestaba a otro ciudadano acerca del seto decirle que la persona que dice lo mira a diario, no lo dudo, pero tiene algún problema con la vista porque en el paseo que va hacia la climatizada hace mas de un mes que hay zarzas, que si bien vienen de fuera de las instalaciones (imagino la excusa) no creo yo que cuesto mucho cortar las ramas que sobresalen porque quedan a la altura de los adultos en este caso. Además sigo pensando que las personas que atienden el bar no lo hacen amablemente y que las máquinas de bebida que tienen fuera están vacías hace tres semanas. Por favor hagan cumplir a estos gestores con todas sus obligaciones y si no son capaces busquemos alguna solución para nuestras piscinas. Un saludo. S.S.M. (20/08/2012)

agosto 23, 2012

En primer lugar, la respuesta a su anterior queja la escribió el responsable de la piscina como bien aclaro en la primera línea. Le vuelvo a remitir su escrito y me contesta lo siguiente:
Desde el día que se recibió su queja se limpiaron los trocitos de corcheras que había en las canaletas. De ahí la importancia de que este tipo de comentarios se realicen en primera instancia en la instalación para poder solventarlo de manera rápida, como también es el caso que cita de zarzas en el seto. Las varillas le vuelvo a repetir que no sé a qué elementos se refiere y esto no quiere decir que dude de su palabra. Si no tiene inconveniente, muestre al responsable de la instalación o al personal de mantenimiento esos elementos. Y por último, tengo una opinión contraria a usted con el estado actual del césped el cual está verde y saludable. De hecho, tras la eliminación del barro vamos a elevar algo el tiempo de riego ya que hay zonas que se están secando. Un saludo. (23/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver