Buenos días : Yo ceo que nos toman el pelo o se creen que con contestarte que el cesped esta en perfecto estado y sin barro ya está. Todas las mañanas esta todo el cesped mojado, con barro y no te hable de las 10 de la mañana sono de las 12 que es cuando bajo. Y es el comentario generalizado. Creo que una de dos o te mienten cuando te contestan o los demas vemos algo diferente. En el surco donde dejan los sepadores para los cursillos de natacion había unos crios pequeños llevando al agua los trozos rotos de las bolas. Si se nos olvida un día el carnet, parecemos delincuentes, tanto les cuesta mirar en el ordenador los datos si son los que dicen y comprobar que ese dia no ha entrado nadie con el carnet y bloquear ese día ekl uso del mismo. Nos piden comprension pero ellos no tienen ninguna. Puedo estar equivocado yo pero tanta gente, creo que algo falla. Gracias y disculpa pero creo que es la unica forma de que puedan hacer caso. S.G. (24/08/2012)

agosto 30, 2012

Estuve visitando las instalaciones a mediados de agosto. Desgraciadamente, fui sobre las 13:30 horas y me pareció que el césped estaba, en general, en buenas condiciones y únicamente observé algunos pequeños puntos de humedad.

He remitido su queja al responsable de las instalaciones que contesta lo siguiente:
Nada puedo hacer en cuanto a que no le valgan mis contestaciones. El césped ahí está, se está incluso secando por no regarlo lo suficiente. No hay bolas de corcheras porque YO PERSONALMENTE estuve con mantenimiento limpiando los pocos restos que había. Si me dice que vió a dos niños, le creo, pero serían dos bolas arrancadas en ese momento por esos niños. Insuficiente para ponerlo en un “alcalde responde”.

Por nuestra parte, y a pesar de lo avanzado de la temporada, controlaremos el estado del césped a las horas que usted indica. (30/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver