Este verano está habiendo numerosas quejas del funcionamiento de las piscinas. En una de ellas respondes que es la empresa gestora la que tiene que cumplir el contrato, ¿puedes publicar aquí o indicarnos donde podemos ver el contrato con sus clausulas?¿podemos ver las actas de la comisión de seguimiento, así como las actas del consejo municipal de abonados y el consejo municipal de deportes, que se debe de reunir una vez al trimestre según el reglamento? Las piscinas es el servicio que más utilizan los vecinos de Villava, creo que es hora de que la corporación sea valiente y tome medidas que avalen los votos recibidos en las pasadas elecciones, sino os pasará factura, como ya les paso a otros partidos. Las cuotas han subido el 100 % 100 en los últimos 7 años, creo que los vecinos se merecen mucho mejor servicio; con el contrato en la mano, un buen e intensivo seguimiento y viendo lo que la gestora deja de hacer, igual se puede llegar a poner multas económicas y faltas graves por incumplimiento de contrato. Animo y un saludo. M.A.A. (24/08/2012)

agosto 30, 2012

Tanto el contrato de gestión de las instalaciones como el pliego de condiciones están publicados desde el inicio de la legislatura en esta web municipal http://www.villava.es/es/ayuntamiento/servicios_municipales/object.aspx?o=110753
Las Comisiones no son públicas pero sus actas están a disposición de todos los colectivos que forman parte de ellas. (30/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver