Buenas tardes, hace un mes que no leía las preguntas contestadas por usted. Al leerlas me he dado cuenta del montón de preguntas relacionadas con la piscina y en su mayoría estoy totalmente de acuerdo. Para empezar: el bar y el kiosko los 2 son una vergüenza, si cogen un bar es porque quieren trabajar y sino que se queden sentados en el sofá de su casa. Como puede ser que pidas un café a las 4 de la tarde y te digan que se han quedado sin leche….o como puedes ir dirección al “kiosko”(por llamarlo de alguna manera) y ver que las estanterías están vacías???? Me da la sensación que esta gente no tiene ganas de trabajar y en las condiciones en las que estamos vergüenza me daría a mi tener las cosas como las tienen. Por otro lado quisiera saber quien es el que controla que la gente no se “cuele” para entrar en la piscina, por el acceso de la piscina cubierta???Se lo comunique a las señoritas de recepción y ellas mismas me dijeron que esa no era su labor y que en todo caso ahí cámaras y es muy difícil “colarse” ya que habían puesto un nuevo sistema para no poder pasar el carnet seguidamente a entrar…..sea lo que sea la gente sigue entrando delante de mis narices sin pagar y yo debo ser la tonta que paga todo el año. El próximo año mirar a quien arrendáis el bar y el kiosko por favor, espero que no se vuelva a repetir la situación el año que viene. N.E.S. (25/08/2012)

agosto 30, 2012

El año pasado ya hubo problemas con este tema y este año instamos a la empresa, que es a quien compete el arriendo del bar y kiosko, para que lo cedieran a personas competentes y con ganas de trabajar. Lógicamente, a la empresa también le interesa que tanto el bar como el kiosko funcionen correctamente, intenta hacer la elección que entiende más adecuada pero al final todo depende de la motivación y profesionalidad de quien lo acaba gestionando.

Por otra parte, el control del acceso a las instalaciones corresponde a la empresa gestora.
He hablado con su gerente y me dice lo siguiente:
En cuanto al acceso por la entrada cubierta, soy partidario de cerrarla durante los meses de verano ya que, a pesar de haber instalado un torno giratorio y cambios en el sistema informático, se sigue colando gente. Hay que seguir el ejemplo de las demás instalaciones deportivas en las que hay un único acceso y su control es total.

Está acabando ya la temporada y veremos el próximo año la decisión que se adopta. (30/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver