Soy una vecina del barrio ulzama,que me gustaria saber cuando va a terminar la obra de nuestro barrio.Llamea los municipales el 16 o17de agostopara decirles haber si nos podian poner 2 chapas para entrar en el garage de la calle arga ya que cuandocortaron el suelo las pusieron y de buenas a primeras quitaron 1 y esta un poco peligroso con solo 1 chapa.¿Podria reclamarla usted haber si le hacen mas caso que ami.gracias. A.S. (28/08/2012)

agosto 30, 2012

La obra pertenece a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (se trata de una obra de sustitución de redes) y posteriormente el Ayuntamiento procederá al asfaltado de la calle. Hasta que no nos indiquen que han finalizado sus trabajos no podemos asfaltar. En cualquier caso, se trata de una obra extremadamente complicada, ya que son trabajos de entronque de pluviales que se realizan prácticamente a mano, y al ser una zona antígua, no se tiene documentación de lo existente. Es por ello que están surgiendo demasiados imprevistos que están retrasando el final de la obra.
Sobre las chapas, nos pusimos en contacto con el responsable de las obras para requerirle que solucionase el tema y creemos que ya han hecho algo. (30/08/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver