Buenos dias Kirio, lo de la piscina es de verguenza soy socia desde que abrieron las primeras pisecinas y en la vida he visto el cesped tan mal encharcado tada la mañana ,pagamos un dineral tenemos derecho a estra en buenas condiciones en la piscina no todos junticos porque esta encharcado desde las 10 hasta las 2, el dia que fuiste te vimos y tambien estaba mal a esa hora con moverte un poco lo habrias visto.Va a haber vacas en fiestas? con el dineral y trabajo que cuesta en estos tiempos de crisis no estaria mal que las suprimieseis una sugerencia. Gracias. E. (30/08/2012)

septiembre 4, 2012

Como bien dice, estuve en la piscina y no me pareció que estuviese en malas condiciones. Es una pena que no se acercaran para indicarme las zonas en mal estado. El gerente de las instalaciones me remite la siguiente contestación: El riego se activa a las 23:00h. y proporciona el agua justa para que la hierba se mantenga verde en todo el jardín. El problema reside en que en algunas zonas la tierra tiene mal drenaje y ahí se forman charcos. Durante el año y de cara a la próxima temporada de verano, trabajaremos en esas zonas de mal drenaje con el fin de evitar la aparición de barro y mejorar por tanto el estado general del césped.
Sobre las vacas, a día de hoy nuestro vallado no cumple la normativa vigente. Por lo tanto, con casi total seguridad, este año no habrá vacas. De todas formas, siendo este un tema tan controvertido, de cara a próximos años considero que lo más apropiado sería votarlo en referéndum. Lo plantearé en la Comisión de Fiestas, una vez transcurridas las de este año. (04/09/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver