Nueva sorpresa de Bildu este fin de semana, volviendo a los tiempos de Gurbindo: agujero en el parque Ribed, cemento y un par de mástiles con la ikurriña y otra parecida a la de Navarra. Solo hay 2 opciones: 1.- lo ha puesto todo el Ayuntamiento, ¿qué coste ha tenido? Si es así, lo pagamos todos los vecinos, hasta los que no nos gusta lo que representan esas banderas. 2.- lo ha pedido alguien privado y lo pagan ellos. Entonces,¿Por qué invaden suelo público?¿Me vas a conceder suelo público para poner un mástil con la bandera de Navarra y otro con la de España? Por favor, indíqueme qué pasos debo seguir para solicitarlo, cuanto hay que pagar ( porque habrán pagado por ocupar suelo público,¿no?), y, sobretodo, que no rechace mi solicitud para no sentirme discriminado. Espero que nos aclare el tema de manera clara, y no de manera oscura y ambigua como nos tiene acostumbrados. Gracias. I.U. (04/09/2012)

septiembre 12, 2012

Lo ha solicitado una sociedad del pueblo avalada por una iniciativa popular. Y está claro el respaldo tanto del pueblo como de la Corporación a la colocación de la ikurriña (acuerdo de Pleno de 27 de marzo de 2012 aprobado con 11 votos favorables y 4 en contra). Como puede ver, un apoyo claro en favor de la ikurriña.
Usted puede solicitar mediante instancia presentada en el registro general lo que considere. Ahora bien, no entiendo muy bien su iniciativa si las banderas que usted menciona ya están colocadas en el Ayuntamiento, tal y como impone la Ley de Símbolos. (12/09/2012)
Añadir a las redes sociales.

<< volver