Buenas tardes alcalde, tengo varias preguntas, no entiendo como el año pasado no habia dinero para una chocolatada el dia de san andres pero este año ha habido dinero para varios dias del Atarrabiako Eguna, me parece lamentable que deniegues una minima subvención para una chocolatada para los niños pero para el programa del Atarrabiako no hay problema. Asi mismo el año pasado me dijiste que ibais a asfaltar la calle padre murillo el año 2012 pues estaba presupuestado con la ayuda esa del gobierno estatal, hoy leo una respuesta que lo dejais para el año que viene, entiendo que este año mi contribución me la reducireis también no? P.G. (04/09/2012)

septiembre 12, 2012

Como ya respondí en un mensaje anterior, el año pasado hubo que hacer un drástico recorte a principios de octubre porque el Gobierno de UPN recortó 71.000 euros el Fondo con que subvenciona a los Ayuntamientos. Este año se subvenciona como en anteriores al Atarrabiako Eguna en cuya programación hay incluidos: chocolatada y taller de juegos infantiles el viernes 31 de agosto y Ludoteca Infantil e hinchables el sábado 1 de septiembre por la mañana.
Parece usted criticar que se reduzcan los actos dedicados a niños y niñas, pues bien debo informarle que los espectáculos infantiles son los únicos que se han aumentado en fiestas: este año habrá nuevamente chocolatada y se han programado 2 toricos de fuego los días de fiestas en que hay este espectáculo, además de otras actividades infantiles.
El asfaltado de Padre Murillo era una obra del plan cuatrienal a realizar el presente año 2012. Gobierno de Navarra ha retrasado las obras de este plan lo que nos obliga a realizarla el próximo año. (12/09/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver