el 24 d junio una amiga escribio un mensaje alabando la decision de ceder la casa de cultura. en tu respuesta del 5 de julio pedias disculpas por haber eliminado del mensaje las referencias criticas al anterior responsable de cultura… eso es censura. alegas que se hacia referencia al grupo municipal anterior y q el mensaje deberia dirigirse a ellos. pues bien durante estas semanas hemos visto q otros mensajes tambien hablan de otros grupos y no los censuras. ¿por que si lo haces cuando se critica la pasividad cultural del anterior concejal? eso es censura y nos hace desconfiar de muchas cosas. A.B. (10/09/2012)

septiembre 13, 2012

Sí, tiene usted razón, no quise publicar en una sección que se llama “El Alcalde Responde” críticas a otros grupos políticos cuando en esta legisltura se ha habilitado la sección “Los grupos municipales responden” para que cada uno responda de sus actuaciones. A mi entender queda claro que esto no es censura ya que ustedes pueden enviar sus comentarios a otra sscción de esta misma web municipal.
Y no sé a qué opiniones sobre otros grupos municipales se refiere. Por mi parte, voy a intentar evitar que aparezcan palabras insultantes dirigidas a otros miembros de la Corporación. (13/09/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver