Buenos días. Se os ha visto el plumero con lo de las vaquillas. No teníais ninguna intención de hacerlas, y aprovecháis para echarle la culpa al Gobierno de Navarra, cuando es vuestra dejadez y pocas ganas de hacerlas la realidad. El vallado cumple la normativa: estuvo en Burlada, y ante vuestras dudas, pedisteis toda la documentación al Alcalde de Burlada, puesto que lo poníais en duda, insinuando que le habían dado la autorización por ser de UPN.¿Usted se cree que alguien va a jugar con la seguridad de otras personas solo por el hecho de tener las mismas siglas políticas? Hombre por favor, sea serio, y admita que desde el principio no las querían. No tengo ninguna duda que en este pueblo serán mas los que se muestren contrarios a esta polémica decisión que favorables a ella. Lo que me parece triste es que la partida de los jóvenes para la cena y el concierto ( ya sabemos además qué sector de la juventud acude, no me venga con que van TODOS), ha subido, y les destinan mas de 7000 ?. Alucinante. De todos modos, sería mas sincero que dijeseis que no queríais vacas, en lugar de andar con mentiras, que tontos no somos ningunos y últimamente, desde tu grupo, nos tratáis así a bastantes vecinos X.M. (14/09/2012)

septiembre 18, 2012

Nuestro grupo ha dejado clara su postura: queremos que sea el pueblo quien organice y decida cómo deben ser las fiestas, la celebración del Foro de Fiestas es buena muestra de ello. Y vamos a seguir con iniciativas para conseguir la mayor participación posible de la ciudadanía en la elaboración del programa de fiestas.

Habla usted con mucha ligereza para no estar informado ni saber a qué nos hemos atenido para tomar la decisión referente a las vaquillas:

1 – EL VALLADO NO CUMPLE LA NORMATIVA: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2012/108/Anuncio-0/

2 – Nuestros técnicos han realizado un informe donde explican las condiciones de nuestro vallado con respecto a la normativa. Le reproduzco las conclusiones de dicho informe:

CONCLUSIONES

1.-El vallado existente no cumple con las condiciones de diseño y constructivas establecidas en el artículo 2 de la Orden Foral 374/2012.

2.-Los tablones longitudinales existentes en el vallado de Villava-Atarrabia no cumplen la condición obligatoria establecida en la disposición transitoria, por lo que no se puede justificar la idoneidad del vallado según el Reglamento de Espectáculos Taurinos.

POSIBLES SOLUCIONES PARA ADAPTAR EL VALLADO A LA ORDEN FORAL 374/2012

El total del coste para adaptar el vallado a la Orden Foral 374/2012 se establece en 17.802€, que habría que incrementar con el correspondiente I.V.A.

Por favor, sea usted serio e infórmese antes de cuestionar el trabajo que estamos realizando ya que, como he indicado, lo hacemos con la intención de que sea el pueblo quien decida el programa de fiestas. (18/09/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver