Estimado Alcalde, quiero insistir en la respuesta que me ha remitido el responsable de deportes sobre el uso de la piscina pequeña durante las tardes: – Martes y jueves estará ocupada desde las 16 hasta las 20 horas – Lunes y miércoles está ocupada desde las 16 hasta las 19:00 horas (ya que durante “unas semanas” se ocupará desde las 17:30 hasta las 19:00 horas con natación infantil hasta que “pierdan el miedo”) Quienes tenemos hijos pagamos por el uso de unas instalaciones que no se nos permite utilizar, salvo que ocupemos una calle de natación para jugar con nuestros txikis lo que generará discusiones con quienes quieran ir a nadar (lógicamente). Insisto en que nos habiliten, por favor, un espacio, ya que el invierno es largo y con niños y niñas pequeñ@s la piscina es una vía de escape muy recurrente. Y además lo pagamos, no nos obligue a apuntarnos a cursillos. Gracias

octubre 3, 2012

Entiendo su queja pero la utilización que se hace de las piscinas con esas clases es también un servicio que se ofrece a nuestros vecinos/as y que tiene una gran aceptación.
La ocupación de la piscina de enseñanza los lunes y miércoles es de 16:30 a 17:30 exceptuando las tres primeras semanas en la que los cursos de iniciación básica de natación la utilizarán de 17:30 a 18:15. El resto del curso los lunes y miércoles tan solo 1 hora de ocupación, de 16:30 a 17:30 con natación bebes. Insisto en que el resto de las horas esta a disposición de los abonados/as.
Puede consultar la ocupación del vaso de enseñanza en el siguiente cuadro:

ocupación vaso enseñanza

Añadir a las redes sociales.

<< volver