Con respecto a su respuesta de la limpieza de paredes, un par de cosas: 1) Las paredes no se limpian porque no se dan órdenes de hacerlo: este servicio -todos los que paseamos por Villava lo vemos- lo hacen los empleados de servicios múltiples y no la empresa de limpieza. Además, este año que no tienen que poner vallado los empleados tendrán más tiempo para limpiar las paredes. 2) ¿Ustedes proponen más horas de limpieza por el mismo coste y el resto lo rechaza? No me lo puedo creer, duros a tres pesetas con Bildu. J.G. (02/10/2012)

octubre 3, 2012

Las paredes las limpia efectivamente el servicio de obras. Como ya he dicho, en verano hay operarios de vacaciones y mucho trabajo que hacer por lo que no ha dado tiempo a realizar esta labor que tenemos previsto llevar a cabo antes de fiestas.
Sobre su segunda cuestión, nosotros proponemos la gestión directa de la limpieza viaria. De esta manera, no hay que pagar ni un 8% de beneficio industrial ni un 10% de IVA. Con este ahorro es posible contratar una persona más. Si a eso le llama usted dar duros a tres pesetas, pues sí, Bildu lo puede proponer. (03/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver