hace dos dias le hize una pregunta al sr. alcalde ( es de su grupo ) y todavia no me ha contestado, ¿ suele hacerlo muy a menudo el no responder a las preguntas ? espero que ustedes si me puedan responder a lo siguiente: he leido en el programa oficial de fiestas de villava que la corporacion no va a ir acompañando a nuestra patrona L a Virgen del Rosario, me parece muy mal, y desde luego no tienen perdon de una mayoria del pueblo villaves, creo que lo tendrian que valorar y desde luego me alegraria muchisimo verles en la procesion y en la misa como buenos villaveses que tambien ustedes son, o no son. gracias. C.J. (03/10/2012)

octubre 13, 2012

En primer lugar informarle que no es normal que se responda a los mensajes con la rapidez que usted exige (dos días). Respondo a los mensajes según mi disponibilidad de tiempo y en función de lo que tenga que elaborar la respuesta.

Al respecto de lo que pregunta, nuestro grupo tiene clara su postura con respecto a la relación que debe existir entre el Ayuntamiento y la Iglesia y en los últimos días la ha manifestado públicamente en varias ocasiones. Consideramos que el Ayuntamiento como tal no debe acudir a actos religiosos, aunque nos parece bien que las personas que componen la Corporación puedan hacerlo si así lo estiman oportuno. Como colofón indicarle que fue el Pleno del Ayuntamiento el que decidió en la sesión del 13 de septiembre no asistir en Cuerpo de Villa a la Procesión. (13/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver