Buenos días, quería hacerle llegar mi mal estar por ser tan poco consecuente con sus actitudes.No es capaz de dar el gusto a muchos de los villaveses y villavesas en la participacion de los actos a nuestra patrona le guste o no La Virgen del Rosario, a ver si ahora llega usted, que claro como no es de Villava ni lo ha vivido ni lo ha sentido, y resulta que son las fiestas de Villava, por favor, a que vamos a llegar. No va a misa, muy respetable, no va a la procesión, en fin, pero que llegue la hora del concierto, entra el ultimo y para mas valor al primer banco, reservado su sitio????? o en ese caso no representaba al alcalde, era un vecino más????? Hay que tener un poco más de vista, que no solo representa a los suyos, que en villava somos muchos y no todos opinamos como usted, pero eso si RESPETAMOS bastante mas que los suyos. Muchas gracias. P.R.M. (08/10/2012)

octubre 13, 2012

Disculpe pero creo que soy consecuente con mis actitudes. He explicado claramente por qué no acudo a los actos religiosos. La denominación de las fiestas la acordó el Pleno del Ayuntamiento en su sesión del 13 de septiembre.

Y acudí al concierto de la Coral San Andrés y me senté en los lugares reservados para la Corporación, concretamente en el reservado para el alcalde que es el cargo que desempeño.

No veo cual es el motivo de su malestar ni la supuesta falta de respeto ni de mi grupo, ni mía. (13/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver