Aupa. El viernes estube en el concertu de rock d la plaza y tngo q decir q me lleve un decepción, cuando la Peña luego le felicita por kitar las vacas porque no va nadie, va y me encuentro con una plaza q aún intentando imaginarme a la gente en fila al rededor del vallau de las vacas no llenarían ni la mitad. Estaba mega vacía y por lo ke veo en el programa vale un doblón, mucho más caro q lo q pone de las vacas en el programa del año pasado. Una decepción. Porque no quitáis ese concierto como habéis exo con otras cosas q según vosotros no tienen exito y ponéis una orquesta para todo el mundo? Por cierto, de rock tubo poco. M. (16/10/2012)

octubre 17, 2012

La elaboración del Programa de fiestas lo realizamos entre la Comisión de Fiestas y la Comisión Abierta de Fiestas donde participan todos los colectivos que organizan actos en las fiestas. Para esta segunda se hace convocatoria pública invitando a la ciudadanía que puede aportar ideas en ella. Como puede usted imaginar se valoran los diferentes actos y se decide su inclusión o no considerando diversos aspectos.
Las vacas se quitaron por la modificación de la Normativa Foral referente al vallado y por lo cara que resultaba su adecuación. El concierto de los Gaztes es un acto importante el viernes Día de la Juventud. Personalmente creo que el programa de este año conseguía un buen equilibrio de actos para las diferentes edades y gustos. (17/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver