ATARRABIA BAI – Buenos días: ¿cuál va a ser su postura con respecto a la moción de censura que está dispuesto a presentar el grupo municipal de UPN, por la que previsiblemente le darían la Alcaldía a ustedes? Creo que la actuación del Alcalde asistiendo a esos homenajes a etarras está totalmente fuera de lugar, además de que la gestión de Bildu deja mucho que desear en muchos aspectos. Muchas gracias. M.A. (26/10/2012)

octubre 29, 2012

Compartimos la reflexión que estas actuaciones del Alcalde están fuera de lugar y decir que debe asumir su papel como representante de todos los vecinos de nuestra localidad y no sólo de los que le votaron. A la vista de la composición del pleno queda claro que su presencia en los actos que han generado esta polémica no responde a la opinión de la mayoría de nuestro pueblo. Tambien decir que desde Atarrabia bai discrepamos con la gestion que está realizando Bildu en nuestro ayuntamiento y asi lo trasladamos en comisiones y plenos. Dicho esto, Atarrabia Bai no va a entrar en ese juego y no va a apoyar esa hipotética moción porque lo considera parte de una campaña de distracción orquestada por UPN con objeto de tapar sus vergüenzas (caso Pejenaute, política de recortes antisociales, etc.) y no responde a los intereses de Villava-Atarrabia.

Por último, decirle que el grupo municipal de Atarrabia Bai siempre ha estado y estará dispuesto a proponer, dialogar y llegar a acuerdos con el resto de representantes municipales cuyo objetivo sea trabajar por el bien de la ciudadanía de Villava-Atarrabia, porque para eso nos presentamos a las elecciones y entendemos que eso es lo que esperan de nosotros nuestros votantes. Un saludo y muchas gracias por utilizar esta seccion. (29/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver