Hola alcalde, quiero pedirle que me detalle los pasos a seguir para colocar banderas en el parque ribed. Paso a paso por favor. ¿Cuando colocaron el mástil, pidieron y pagaron la licencia de obra? ¿O el ayuntamiento facilitó y asumió el coste? informemos, por lo que he leído, el ayuntamiento no a puesto ni un duro, ¿quien lo a puesto? ¿puedo hacer público un documento donde se muestre el pago? ¿o no hay pago? ¿es cosa del ayuntamiento? ¿ o de los ciudadanos? si es de los ciudadanos, habrán pagado, ¿no? Gracias alkate! I. (24/10/2012)

octubre 31, 2012

He respondido en varias consultas que el Ayuntamiento no asumió gasto alguno en la colocación de las banderas. Si está usted interesado en poner una, presente una solicitud en el registro general del Ayuntamiento detallando aspectos como su ubicación, medidas, material a emplear etc. El Ayuntamiento la estudiará y se le dará una contestación.
La colocación de las dos banderas que ondean en el parque Ribed fue solicitada por una sociedad del pueblo avalada por una iniciativa popular. (31/10/2012)

Añadir a las redes sociales.

<< volver