NO ADSCRITO – Sr Gurbindo, leyendo su respuesta al asunto de las limpiezas todavía es más inverosimil su posición. Ahora si que uno cree que usted es la séptima pata de Bildu en ese ayuntamiento.¿Porque ese cambio tan brusco?.. Al final de la legislatura no será ni la sombra de lo que fue en la pasada. Gracias. X.B. (05/02/2013)

febrero 6, 2013

Bueno, insistes en tus argumentos y creo que no van a cambiar, si antes creías que era “la séptima pata de Bildu” lo seguirás pensando te cuente lo que te cuente, es lo fácil para tí. A mí, desde mi desacuerdo contigo, únicamente me queda respetarte.

En la respuesta que te dí quedó meridianamente clara mi opinión respecto al tema de la limpieza. Por mi parte sólo te digo que intento siempre ser claro y coherente con respecto a mis ideas e ideología, lo que no me obliga a estar siempre dentro de unas mismas siglas en pos precisamente de no traicionar unos principios.

Soy la misma persona ahora que cuando era Alcalde de Villava, más viejo y con más tiempo libre pero con las mismas ideas, soy un Concejal más, quizás precisamente por ser fiel y coherente con mis ideas. Me conoces bien y creo que sabes de qué hablo. Agur bero bat, zaindu. (06/02/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver