Estamos a día 20 y sigue sin funcionar el bolardo neumático de salida de la calle Mayor,por lo visto la empresa encargada de arreglarlo no se ha podido pasar en todo el mes, ¿habrá que cambiar de SAT? o esto obedece a algo que se nos escapa a los vecinos, lo cual genera dudas, y para que eso no ocurra, existe la transparencia, ¿puedes explicar por que no funciona? ¿por que son los municipales los que ponen los bolardos manuales y no la mancomunidad? por cierto solo ponen los de casa Motxa, los del final ni se preocupan en andar 200 metros para ponerlos. Te recuerdo que la calle es peatonal y si no se cierra hay tráfico continuamente, con lo cual se pierde el carácter peatonal. Si el responsable de colocar los bolardos manuales es MCP, por que no ha habido ningún problema hasta que empezó la obra de la calle Mayor con la calle Armendariz ( allá por Julio) y después es cuando tenemos el problema ¿que es lo que ha cambiado? M.A.A. (20/02/2013)

febrero 27, 2013

Efectivamente, la empresa no se ha pasado, no sabemos los motivos pero seguro que la crisis tendrá algo que ver, ya que esta empresa realizó algún ajuste de plantilla y ahora puede ser que no llegue a todas las demandas. No podemos cambiar porque sólo la empresa que los colocó los repara.

Sobre porqué los municipales ponen los bolardos cuando son operarios de la mancomunidad los que los quitan, le puedo decir que es porque éstos tienen un recorrido y pasan más tarde y los municipales los ponen para que a las horas de entrada al colegio no pueda haber tráfico por la zona. Sobre lo de andar 200 metros, no tiene ningún sentido ya que el bolardo hidráulico no lo pueden dejar arriba.

Respecto a que al estar abierto existe un tráfico continuo, creo que exagera ya que al estar los pivotes de casa Motza colocados, entrar en ese tramo de calle sólo tiene sentido para los vecinos y los repartidores.

Finalmente, afirma que la calle es peatonal y no es exactamente así, ya que tiene unos horarios de entrada para el reparto y los vecinos que tiene garaje pueden entrar con mando. (27/02/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver