Buenas tardes. Vistas sus declaraciones recientes por su comparecencia en la Audiencia Nacional, tras la denuncia de la eurodiputada del PP, hermana del concejal asesinado Jiménez Becerril, cuyo asesino fue homenajeado en fiestas de Villava y al que usted acudió. Independientemente de lo que decida la Justicia,¿puede aclararme que relación hay entre todo esto y lo que usted dice que es “una cortina de humo de UPN” para tapar sus casos de presunta corrupción? Es que yo no la veo. Creo que su obsesión con este partido a veces es obsesiva, en lugar de dedicarse a trabajar más por el pueblo. Espero que me lo aclare. Gracias. P.G. (14/03/2013)

marzo 19, 2013

El porqué de mi afirmación está claro: en un momento en que el caso de presunto blanqueo de dinero del señor Pejenaute salía a la luz y la mala gestión que hacía y hace en el Gobierno de Navarra (continuos recortes, aumento espectacular del paro, imposibilidad de gobernar en solitario) más apretaba a UPN, este partido magnifica una actuación delictiva que no existe.
Primero lo utiliza su presidenta en el debate sobre el estado de la Comunidad Navarra y después sus concejales presentan en algunos pueblos mociones de reprobación.
Para acompañar esta campaña el periódico afín a UPN da mayor tratamiento a este tema que a cualquier otro de los graves casos de corrupción o cobro irregular de dietas de los que se está teniendo noticia.
Con todo esto para mi es evidente que UPN intenta desviar la atención de los verdaderos y graves problemas que sufrimos los navarros y navarras. (19/03/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver