Me parece vergonzoso que un alcalde permita la colocación de estas pancartas en el municipio, y que no mande retirarlas, y lo mas indignate a la entrada de un colegio publico, el cual debería ser apolitico, ya que la mayoria del pueblo no le ha votado, y no comulga con sus ideas. En cuanto a su “Solidaridad”,he de comentar que me parece vergonzosa, ya que usted está apoyando a ASESINOS y a personajes por llamarlos de alguna manera, los cuales han privado de la libertad a ciudadanos y a compañeros suyos. A que seguro que usted no apoyaria la dispersión de un preso por violencia de genero, a un parricida, o a un traficante de droga, y si asi lo piensa le pido que publicamente realice manifestaciones solidarias contra este tipo de presos, organice plenos extraordinarios etc.. entonces veríamos cual sería su imagen dentro de su partido. Para mi un asesino es lo mismo sea Etarra, o un parricida. Dejese de tonterías y dediquese a gobernar y trabajar que yo no le pago para estas cosas. M. (22/03/2013)

abril 2, 2013

En primer lugar recordarle que no es el Ayuntamiento, ni el alcalde, quien pone pancartas. Por otro lado no entiendo por qué motivo le parecen diferentes las pancartas políticas de las que no lo son. El criterio que se sigue con las pancartas es dejarlas mientras están en buen estado y su mensaje está vigente y luego retirarlas. Se actúa así con todo tipo de pancartas sin hacer distinción del mensaje que contengan.

Estoy de acuerdo con usted en que no tenemos la mayoría absoluta en el pueblo pero si somos la fuerza más votada y por este motivo llegamos a la alcaldía, en cualquier caso el día 27 de diciembre el Pleno del Ayuntamiento de Villava Atarrabia con 12 votos a favor y 4 en contra acordó lo siguiente:

1) Instar al Gobierno Central a traer a Navarra a todos los presos y presas navarras.

2) Instar al Gobierno Central a dejar libres a los presos y presas con enfermedades graves.

3) Insta al Gobierno Central a terminar con la prolongación de las condenas y derogar las medidas de excepción que suponen de facto la cadena perpetua.

4) Instar al Gobierno Central a respetar todos los derechos humanos que les corresponden como personas a los presos y presas navarras.

Con respecto a su última exigencia le digo que procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo y le agradeceré que me indique también con qué aspectos de nuestra gestión económica y de la gestión de los diferentes servicios no está de acuerdo. (02/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver