Alcalde, ¿por qué pide usted y su partido, BILDU, la dimisión del Alcalde de Pamplona, Enrique Maya, por estar imputado por la justicia, y no presenta usted la suya, que también está imputado? Es que no comprendo semejante incoherencia. O los 2 o ninguno, ¿no? Porque imputados están los 2… L.M. (05/04/2013)

abril 8, 2013

No estoy de acuerdo con usted. La imputación del Señor Maya es por cobrar dietas de un órgano opaco, nadie salvo sus componentes tenían conocimiento de que este existiese; han cobrado 3 dietas por acudir a otras tantas reuniones en un solo día y la cantidad de la dieta es exagerada 5.000 euros por apenas 2 horas de reuniones donde para colmo no se ha realizado ninguna labor significativa o se han tomado decisiones importantes.

Sin embargo mi imputación es por acudir a un acto político, actividad que en un estado de derecho donde hubiese libertades políticas debería estar no solo permitida sino amparada por la ley. En ningún momento he escondido mi participación en ese acto ni en otros similares y nadie a día de hoy ha indicado en que momento o con que expresión he realizado enaltecimiento de terrorismo.

Espero que entienda usted la diferencia de las dos imputaciones. (08/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver