Vuelvo a retomar el tema de los bolardos de la calle Mayor (tramo comprendido entre Casa Motza y la nueva casa de cultura,sigue funcionando mal el bolardo eléctrico , en las horas que tiene que estar arriba en algunas de ellas está bajado y los que se ponen manualmente por mancomunidad o municipales no se ponen. Mi pregunta es, quien sería el responsable a parte del conductor(Mancomunidad,Ayuntamiento o Servicio de asistencia técnica)en el caso de que en uno de los tramos horarios que está prohibido pasar vehículos, por ejemplo entre las 08:00 y 09:30, hubiera un atropello,por que los bolardos no funcionan o no se han colocado. Creo que es un tema que deberíais solucionar, no pase como el accidente de hace unos años en fiestas. Las medidas hay que tomarlas antes de que ocurran los hechos. M.A.A. (09/04/2013)

abril 17, 2013

Le vuelvo a contestar que, efectivamente, algunas veces el bolardo falla, es una máquina y esto puede ocurrir.

Sobre los bolardos de Casa Motza, normalmente se colocan tras el paso del vehículo de limpieza o, en su caso, antes de que sea la hora de entrada a los colegios.

Sobre quién sería el responsable de cualquier incidente con un vehículo si los bolardos estuviesen abiertos, por supuesto que el conductor, porque aparte de que la propia ley le obliga a ser responsable de su vehículo en todo momento, la señal que hay en la entrada de la calle indica la prohibición de acceso a determinadas horas. (17/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver