He escrito reiteradamente acerca del problema de parking en Villava. Comentó que habilitaría medidas para solucionarlo, y lo único que ha realizado en la calle Bidaburua, por ejemplo, es deshabilitar una plaza de coches para crear un parking de motos donde el instituto (todavía estoy por ver una aparcada) y también otras dos plazas para facilitar el acceso a una nueva calle donde las VPO. Me parece una tomadura de pelo. Ya que no hace nada por habilitar espacios al menos no elimine los pocos que quedan. Gracias. J.A.B. (10/04/2013)

abril 17, 2013

Ya he respondido a este tema en dos ocasiones anteriores. Un pueblo de más de 10.000 habitantes con un kilómetro cuadrado de extensión no puede ofrecer aparcamiento en superficie para todos los vehículos. Es por ello que estamos en contacto con alguna empresa para la posible construcción de un nuevo parking subterráneo y dotar, de esta manera, de más aparcamientos al municipio.

Sobre la eliminación de una plaza de estacionamiento de vehículos para crear una zona para motocicletas y ciclomotores, no supone que se quiten plazas de aparcamiento ya que estos vehículos también tienen derecho a disponer de zonas de estacionamiento. Y sobre su uso, suponemos que aumentará cuando este tipo de vehículos se puedan utilizar más habitualmente. (17/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver