Con lo que le gusta a usted criticar los casos de imputaciones, delitos, pedir dimisiones… Y aún no le he oído ni leído pronunciarse sobre el presunto fraude que han llevado a cabo tanto el líder de Herrira ( los d los presos de ETA) y su ex-mujer, con un supuesto divorcio fraudulento, para cobrar la RIS del Gobierno de Navarra… Me gustaría mucho conocer su opinión, porque vemos que en todos los sitios cuecen habas. Eskerrik asko. L.P. (18/04/2013)

abril 24, 2013

Mi opinión es que usted quiere desviar la atención de un tema realmente grave como es la presunta corrupción de la dirigencia política de UPN y del Gobierno de Navarra que habrían estado aprovechando sus cargos públicos para enriquecerse a costa de la ciudadanía navarra. Le recuerdo que parece cierto que esas personas han creado un órgano secreto, que por acudir a él cobraban dietas, que convocaban distintas reuniones de ese órgano en una misma mañana para poder cobrar más dinero, que su función en ese órgano era nula…

La actuación que usted cita no la conozco con detalle pero una información publicada en un medio de comunicación basada en seguimientos policiales y sobre un divorcio no tiene dimensión ni alcance político relevante. (24/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver