Mire, le pongo un claro ejemplo respecto a los datos que usted aporta sobre el tema de Educación para que usted se haga una idea de como nos sentimos los vecinos y vecinas de Villava. Yo como vecina, contribuyente, pago religiosamente mis impuestos como todo vecino, para que luego ustedes hagan con ellos lo que les de la gana: Sentencias de Ikurriñas, Una placa en el Ayuntamiento con la Ikurriña, las calles del pueblo llenas de porquería y carteles de su entorno Abertzale, una cultura vasca politizada… Pues sinceramente, como contribuyente, prefiero estar pagando calefacción y luz de un colegio nuestro del pueblo que alberga y acoge a escolares de fuera de nuestra localidad para ofrecerles una enseñanza pública de calidad en vez de que lo desperdicien como acostumbran a hacerlo ustedes. Por cierto, 800.000€ de préstamo para pagar la casa de cultura, mientras que los antiguos solares siguen ocupados… ¿Eso no les da vergüenza? M.E.G. (19/04/2013)

abril 24, 2013

Perdone pero no da usted ningún dato sobre el tema de educación por lo tanto entiendo que ahora ve claramente que nuestro Ayuntamiento paga gastos que no le corresponden por la escolarización de alumnado que no es del pueblo, otro tema es que a usted le de igual pagarlos.

Respecto a los otros puntos:

- El Ayuntamiento no ha realizado ningún gasto por sentencias de ikurriñas.
- La placa en el Ayuntamiento se colocó por decisión del Pleno.
- Recientemente hemos aprobado la vuelta a la gestión directa del servicio de limpieza viaria con ampliación del personal para poder mejorarlo.
- La cultura vasca la politiza quien nos niega el derecho a aprender nuestra lengua y a utilizarla con normalidad.
- Respecto a la venta de los solares de la antigua casa de Cultura, se están dando los pasos para venderlos pero al ser propiedad de varias personas ha habido que realizar muchas y complicadas gestiones que esperamos culminen este verano. (24/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver